En ReparamostuMóvil arreglamos cualquier avería de tu móvil, tablet, ordenador o portátil. Pantalla rota, batería en mal estado, móvil mojado, problemas de carga o sonido, funcionamiento incorrecto, etc. TODAS las MARCAS y MODELOS. Con GARANTÍA.

Y ahora también te ayudamos a ahorrar con las mejores tarifas en Fibra, Fijo y Móvil.

DIGI: el operador que ofrece el mejor servicio al mejor precio. Fácil y sin trucos, sin permanencia, sin letra pequeña: www.digimobil.es

Entra, calcula tu ahorro y ven a contratar tus servicios a ReparamostuMóvil de la forma más rápida y fácil.


Te esperamos en:

 Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas 44 - C.C. Pasillo Verde (Pirámides). 28005 Madrid

Tlf: 915 98 34 34    Whatsapp: 696 83 71 57   Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20

Buscamos la mejor solución, la más rápida y económica para ti. Te explicamos cuál es el problema, cómo resolverlo, el coste asociado (presupuesto) y el plazo en el que vas a tener de nuevo tu terminal funcionando.

Te damos garantía presentando la factura de la reparación. Y si por cualquier circunstancia el equipo no se puede reparar, te informamos y no te cobramos nada por el diagnóstico. Y si no estás satisfecho con el trabajo que hemos realizado, te devolvemos el dinero.

Somos tu Servicio Técnico de confianza en Madrid.

Y además, reparando ayudas a reducir la basura electrónica que generamos y contribuimos a cuidar del medio ambiente. Gracias.